UNA VISITA ESPECIAL EN LA ESTACIÓN RICARDDO ARANGO

Una vez más el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), cumpliendo su función social con la comunidad, recibió una visita especial de los pequeños David, Nika, José, Ana Paula, Mathias y Kilian.

Al llegar a la Estación Ricardo Arango, fueron sorprendidos con la bienvenida de Sparky, la mascota bomberil, a lo que ellos muy emocionados saludaron y quien los dirigió y acompañó en su recorrido por toda la estación.

El Cnel. Abdiel Solís Pérez, director general de la institución, los recibió y les habló sobre la función de los bomberos para con la ciudadanía.  También compartió un momento agradable con ellos y les otorgó, con la imposición de casco como obsequio, la oportunidad de ser bomberitos por un día.

El momento más especial y fascinante fue cuando todos los niños se subieron al carro de extinción, escucharon su sirena y realizaron un pequeño recorrido por la avenida adyacente a la Estación Ricardo Arango.