PREMIAN AL BOMBERO DISTINGUIDO DE CONTROL DE RADIO

Una vez más el Centro de Despacho de Emergencia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), premia al bombero más distinguido del mes en las 11 regionales, impulsando así su desempeño y valorando su colaboración a la institución.

Para obtener el galardón se debe cumplir con una serie de requisitos como lo son la productividad y responsabilidad, la calidad de trabajo, la iniciativa e interés, buenas relaciones interpersonales, espíritu cooperador y una buena conducta cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos por la institución.

En esta ocasión, los merecedores de la distinción del último trimestre son Verónica González (David, Chiriquí), David Waterman (Panamá Oeste), Anais Cordero (Herrera), Ashy Méndez (Bocas del Toro), Marily Apolayo (Coclé), Carmen Polo (Los santos), Elin Martinéz (Santiago, Veraguas) y Eduardo Castrejón (Panamá).

Esta premiación se realiza trimestralmente con el único objetivo de promover el orgullo, la autoestima y la productividad de los bomberos de que forman parte del Centro de Despacho de Emergencia.

¡Felicidades a todos!