CSS RECONOCE LABOR DE LOS BOMBEROS DURANTE LA PANDEMIA

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lau Cortés,  ofreció un reconocimiento a los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá por la labor realizada durante la pandemia por Covid-19.

El director Lao recibió en las instalaciones de la CSS ubicadas en Clayton a  su homólogo de los bomberos, Cnel. Abdiel Solís Pérez, y a miembros de su equipo de trabajo.

“Para esta institución es un verdadero privilegio poder testimoniarle a esta institución el reconocimiento ciudadano y el agradecimiento por el trabajo realizado durante toda su historia y ahora durante la pandemia, cuando han tenido un papel estelar”, dijo Lau Cortés.

Señaló que los bomberos han estado aportando en todas las actividades relacionadas a la lucha contra el Covid, como es la trazabilidad, en las jornadas de vacunación, en Panamá Solidario, y siempre que se les ha necesitado.

Al agradecer este reconocimiento, el Cnel. Solís sostuvo que los bomberos, al igual que la CSS, han estado en la primera línea de atención de la pandemia.

Consideró una gentileza de parte del director de la CSS reconocer el trabajo de los bomberos, y dio méritos, igualmente, a la labor de esta entidad de seguridad social para combatir la pandemia.

“Hoy nos ha querido rendir este gesto de agradecimiento a nuestra institución por el trabajo y nosotros les deseamos el mayor de los éxitos porque es una institución que está dando el todo por el todo en esta pandemia”, señaló el Cnel. Solís.