BOMBEROS DE DINASEPI DE DAVID, BUGABA Y BOCAS DEL TORO REALIZAN PRACTICA SOBRE INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS

Once miembros de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) realizaron este sábado el taller práctico y examen final del Curso de Investigación de Incendios elaborado por la Academia de Formación de Bomberos y su equipo de instructores.

Las unidades participantes pertenecen a las zonas regionales de Bocas del Toro, Bugaba y Chiriquí, quienes tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos en materia de investigación de incendios.

Para la práctica se recibió la colaboración de dos unidades de La Dirección de Extinción, Búsqueda y Rescate (Exbure) de Bugaba, con el vehículo de rescate 305, y dos unidades del Servicio de Atención Médica Prehospitalaria, de Emergencia y Rescate (Samer), con una ambulancia.

El curso fue dictado por profesionales panameños y el colombiano Germán Infante, explicó el Teniente Coronel Marco Reyes, responsable del curso.

La práctica se  realizó en el patio de la empresa SECHCARGO.