El BENEMÉRITO CUERPO DE BOMBEROS ANUNCIA CONCURSO PARA NIÑOS Y NIÑAS

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), como miembro de la Confederación de Cuerpos de Bomberos del Istmo Centroamericano (CCBICA), invita a los niños y niñas panameños a participar del Concurso “SÉ UN ARTISTA Y AYUDA AL MEDIO AMBIENTE”, en el que también participarán niños de Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Nicaragua.

El concurso consiste en diseñar una maqueta con la forma de una unidad extintora (vehículo de extinción), con materiales de reciclaje, con medidas establecidas.

La unidad extintora deberá cumplir medidas mínimas entre: Largo 50 centímetros, ancho 10 y alto 20 centímetros. Y medidas máximas: Largo: 50 centímetros, ancho 20 centímetros y alto 30 centímetros.

Cada concursante deberá enviar vía online tres fotografías originales y de buena calidad de tres momentos importantes de la confección:

• Primera fotografía: donde se muestre el proceso de elaboración de la maqueta.
  • Segunda fotografía, la maqueta terminada y
  • Una captura de pantalla donde se muestre que el representante legal del niño concursante sigue el perfil de CCBICA en Facebook y coloca un me gusta.

Las fotografías deben ser enviadas únicamente en el período del 21 de septiembre al 08 de octubre de 2021, completando el siguiente formulario y cargando las fotografías:   https://forms.gle/WQPZ6j7z4aKXBvnVA.

Según las bases del concurso los niños ganadores en edades de 4 a 7 años recibirán juguetes proporcionados de Toys, y los niños de 8 a 12 años de edad se les obsequiarán una tablet marca Huawei.

Los ganadores serán notificados vía telefónica, por correo electrónico y por el perfil de Facebook de CCBICA.

Los interesados en participar con sus niños y niñas pueden acceder a https: www.bomberosccbica.org/concurso­­-se­­-artista­-ayuda­-al­­­­­-medio-ambiente/ y a las redes sociales Facebook, Twitter para conocer más  detalles del concurso