BCBRP DISTINGUIRÁ AL BOMBERO MERITORIO 2021

Con el objetivo de resaltar los valores éticos, morales y espirituales que debe poseer todo bombero como modelo ante la sociedad, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) promueve el concurso “Bombero/a Meritorio/a 2021”.

La actividad, organizada por el área de Relaciones Laborales y Bienestar del Servidor Público, de la Oficina de Recursos Humanos, premiará al profesional bomberil que haya realizado una proeza, más allá del cumplimiento de su deber.

Los aspirantes a este reconocimiento deberán tener un año mínimo de permanencia en la institución, no haber sido amonestado/a  en los últimos 6 meses y haber realizado una proeza, más allá de sus funciones.  Puede participar personal operativo, voluntario y administrativo de la institución.

La respectiva postulación debe ir acompañada de un relato escrito de la proeza realizada, que no debe exceder de dos cuartillas, foto, video, al correo electrónico. Las postulaciones se reciben hasta el lunes 18 de octubre al correo: bienestarlaboral@bomberos.gob.pa

La selección final se realizará el próximo 22 de octubre.