ZONAS REGIONALES DEL BCBRP RECIBEN NUEVA FLOTA VEHICULAR

El coronel Abdiel Solís Pérez, director general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), entregó a representantes de las 11 Zonas Regionales de la entidad nuevos automóviles para reforzar la flota vehicular en todo el país.
EL párroco Rafael Siu, capellán de los bomberos hizo la invocación religiosa, en el acto que se efectuó en Panamá Pacífico, desde donde los 20 automóviles fueron trasladados a sus respectivas zonas.

Con esta entrega la gestión del coronel Solís avanza y mejora la flota vehicular para el funcionamiento de las áreas operativas, que son la Dirección Nacional de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios ( DINASEPI) y el Servicio de Atención Médica Prehospitalaria, Emergencia y Rescate (SAMER).

Esto permitirá mejorar la movilización de los bomberos, al momento de brindar los servicios a la comunidad, ya sea en inspecciones, supervisiones o en la atención de las emergencias que surgen diariamente.