CERTIFICAN A CINCO MIEMBROS DEL BCBRP EN DOCENCIA SUPERIOR, APLICADA AL PROCESO DE ENSEÑANZA

Cinco miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) concluyeron el Diplomado en Docencia Superior, Aplicada al Proceso de Enseñanza, dictado por la Universidad de Panamá y el Centro de Capacitación y Especialización Policial “General José Domingo Espinar” de la Policía Nacional.

El diplomado forma parte del programa de Educación Continua de la Universidad de Panamá y es resultado del convenio de cooperación académica y científica firmado entre esta Casa de Estudios Superiores y la Policía Nacional.  Tuvo una duración de 240 horas

La coronel Matilde Torres, subdirectora general del BCBRP, hizo entrega de los certificados y resaltó la importancia de este diplomado, que está enfocado en uno de los objetivo de la actual gestión de profesionalizar y potenciar los conocimientos del personal bomberil.

El grupo participante estuvo conformado por el Cabo II Claribel Samudio, la bombero Daizila Ceballos, el bombero Edward Madrid, el Subtte. Yabeth Peréz y el Cabo I Eyvin, Rodríguez, quienes finalizaron el curso con éxito.