BOMBEROS DE LAS ZONAS PANAMÁ Y PANAMÁ OESTE SE CAPACITAN EN EL USO DE LA APLICACIÓN DE ASSA

Las nuevas APPS de las pólizas de vida y salud, Auto/Servicio de Assamovil.24/7 y Casco Marítimo fueron los temas abordados en la capacitación dirigida a los miembros de las compañías voluntarias del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), a través del Departamento de Seguros, en las zonas regionales de Panamá y Panamá Oeste por la Compañía Assa, S.A.

De ambas zonas de bomberos participaron bomberos de las direcciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) y del Servicio de Atención Médica Prehospitalaria, Emergencias y Rescate (SAMER).

El personal recibió detalles importantes sobre  la póliza de vida y salud de la compañía ASSA como son los servicios médicos incluidos en la cobertura, que van desde la atención médica, laboratorios, farmacias y los más especializados. Se abarcó el tema del carnet digital, reembolsos, telemedicina, red de médicos y descuentos.

En la jornada se explicó el proceso para hacer la consulta médica a través de una plataforma, cómo acceder a la red de servicios médicos y se le brindaron recomendaciones al personal.

El funcionamiento de la póliza para autos y servicio Assamóvil.24/7 para la flota  vehicular del BCBRP: Carros de extinción, ambulancias, pickup, four weel, motos, jeep fue otro de los temas tratados en la jornada. De igual forma se amplió sobre la póliza de Casco Marítimo, seguro que el BCBRP utiliza para todas las embarcaciones en las once zonas regionales.

Para el proceso de descarga y habilitación de las nuevas APPS colaboró el Licdo. Abraham Batista, por parte de la compañía de seguros.