BCBRP LE REGALA UNAS “VACACIONES FELICES” A HIJOS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS

Un total de 50 niños  participan en el “Programa Vacaciones Felices 2023” , que organiza el Depto. de Relaciones Laborales y Bienestar del Servidor Público de la Oficina Institucional de Recursos Humanos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP).

La actividad inició este lunes 13 de febrero en la Estación Arango y le correspondió a la Cnel.  Matilde Torres, subdirectora del BCBRP, dar las palabras de bienvenida sede de la institución, a los participantes, y los invitó a seguir las indicaciones del personal que los acompaña durante todo el programa.

Vacaciones Felices 2023 es un programa dirigido a niñas y niños familiares de los servidores públicos del BCBRP e incluye actividades lúdicas, visita a instituciones, entre estas el Palacio de Las Garzas, sede de la Presidencia de la República de Panamá, sitios históricos en Panamá y Colón.

El primer día los pequeños tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones del Servicio Nacional Aeronaval, la Estación de Bomberos Segismundo Navarro, ubicada en Balboa, posteriormente disfrutaron de un almuerzo en el Edificio de la Administración del Canal de Panamá y de una tarde de cine.

Un sitio que de seguro les dejó bonitos recuerdos fue el recorrido por el Palacio de Las Garzas, al igual que el Centro de Visitantes de Aguas Claras y el Fuerte San Lorenzo.

El programa también incluye la visita al Aeropuerto Internacional de Tocumen, al BioMuseo en Amador, corregimiento de Ancón.

Entretanto como conocimientos generales, los niños recibirán docencia vial por personal de Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y finalizarán con una convivencia en la Piscina de Villa Cáceres.