CORONEL DE LEÓN ECHEVERS OTORGA RANGOS HONORARIOS A MIEMBROS DEL PATRONATO DE BOMBEROS

El coronel Ernesto De León Echevers, director general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), otorgó rangos honorarios a los miembros del Patronato de la institución, en reconocimiento a su trayectoria profesional y ética y su apoyo a la comunidad.

El ministro de Gobierno y presidente del Patronato, Roger Tejada Bryden, recibió el rango de Coronel Honorario, gesto que agradeció y aceptó con humildad y compromiso para seguir trabajando por el país.

También fueron distinguidos con rangos honorarios el ministro y viceministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVI), Rogelio Paredes Robles y José Batista, respectivamente; la Lic. Nereyda Fernández, el Lic. Rene García y  Carlos Tribaldos, representante  de la Asociación Panameña de Aseguradoras (APADEA).

Como parte del reconocimiento, los homenajeados recibieron sus respectivos rangos y caponas correspondientes, así como también la placa con su respectivo número.

En el acto, realizado en la Estación Ricardo Arango, participó la Cnel. Matilde Torres subdirectora general del BCBRP; el Tte. Cnel. Ángel Delgado, secretario general y el Tte. Cnel. Omar Castillo, director administrativo.