BOMBEROS PARTICIPAN EN “RELEVO POR LA VIDA” 2023

Más de 400 vueltas aportó con entusiasmo la gran familia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) en apoyo a su ahijado,  el niño David González, de 8 años, en la Carrera “Relevo por la Vida”, que organiza la Fundación Amigos de  los Niños con Leucemia y Cáncer (FANLYC).

Relevo por la Vida es una actividad que se desarrolla durante 24 horas continuas en la Cinta Costera, en la que participan organizaciones públicas y privadas. Como parte de logística, las organizaciones  se instalan con sus toldas y equipos.

En la caminata participaron sus autoridades, el director general encargado, Cnel. Ernesto De León Echevers, y la subdirectora general, Cnel. Matilde Torres.

Además de los comandantes de cuatro zonas regionales: de  Panamá, el Tte. Cnel. Ricardo De León Marciscano,  coordinador de la participación del BCBRP;  Tte. Cnel. Alexis Álvarez, de Panamá Oeste,  Cnel. Víctor Álvarez, de Panamá Este y Darién y de Colón, el Tte. Cnel. Carlos Barker.

Entretanto, los diversos equipos del BCBRP estuvieron integrados por directores nacionales,  oficiales, voluntarios, bomberos y personal administrativo que caminaron y corrieron en el periodo de 24 horas, desde el sábado 30 de septiembre de 8:00a.m. al 1 de octubre de 2023, a la 8:00a.m., en que se desarrolló la actividad.

Los miembros de la Brigada Infantil y Juvenil de la Zona Regional Panamá también pusieron en práctica su solidaridad hacia los niños de Fanlyc. La Banda de Cornetas y Tambores de Panamá y la Banda de Música de Chepo deleitaron con sus alegres interpretaciones al público asistente.