PARTICIPACIÓN CIUDADANA ABRIL 2024

• Nuestros Instructores de la Academia de Formación de Bomberos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá dicto satisfactoriamente el curso Básico del Sistema de Comando de Incidentes a unidades del SENAN Panamá, Bomberos del Aeropuerto de Panamá Pacifico y al Departamento de Operaciones.

• También nuestros Instructores de la Academia de Formación de Bomberos, capacitaron a paramédicos del SUME911 en el Sistema de Comando de Incidentes.

• En Los Santos, Paramédicos del Servicio de Atención Médica Prehospitalaria de Emergencias y Rescate (SAMER) capacitaron a personal del Órgano Judicial en primeros auxilios básicos.

• Nuestros compañeros Héctor Henry y Abdiel Brown, de la Zona Regional de la Provincia de Colón recibieron a niños de la Escuela Demond Byand ubicada en Nuevo San Juan, sector

• En Bocas del Toro Instructores de la Academia de Formación de Bomberos dicto un curso de primeros auxilios a colaboradores del Órgano Judicial de Panamá en Bocas del Toro.

• En Coclé la Cnel. Margarita Ducreux participo en la sesión del Concejo Municipal de Antón. Donde se presentó la problemática en el vertedero del distrito, entre estas los incendios.

• En Veraguas personal de Bomberos de la Estación Soná, participo en el simulacro de un conato de incendio y desalojo en el Banco Nacional de Panamá.