PARTICIPACIÓN COMUNITARIA MAYO 2024

En la ciudad de Panamá, bomberos de la Estación de Juan Diaz rescataron a un gato que se encontraba debajo del puente del Centro Comercial Los Pueblos. Fue adoptado por una persona que trabaja en el lugar.

Nuestro personal operativo de la Zona Regional de Chiriquí rescató a una perra y sus cachorros que se encontraban atrapados dentro de una alcantarilla frente a la residencia de sus propietarios, ubicada en Los Algarrobos. Tras el rescate, agradecieron a las unidades la labor realizada.

En la provincia de Bocas del Toro, nuestras unidades, en conjunto con agentes policiales, rescataron a joven que quedó atrapado en una alcantarilla en la Barriada Mayor A, en el distrito de Changuinola. Tuvo que ser llevado a un centro médico para su evaluación.

En Panamá Oeste y luego de intensas lluvias, respondimos al llamado ciudadano para realizar el corte y remoción de un árbol que cayó sobre una vivienda en El Tecal, Vacamonte, donde afortunadamente no hubo heridos.

Una Atención oportuna brindaron nuestros paramédicos a afectados por accidente vehicular que se registró en la comunidad La Flor de Pesé, provincia de Herrera. Los heridos fueron trasladados a un centro médico para su evaluación.