ZONAS REGIONALES DE PANAMÁ OESTE Y COLÓN RECIBEN NUEVAS AMBULANCIA

El director general encargado del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, Cnel. Ernesto De León Echevers, acompañado por el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Vásquez Reyes, entregó dos nuevas ambulancias a las Zonas Regionales de Panamá Oeste y Colón.

En la actividad también participó el Tte. Cnel. Eduardo Jaramillo, director nacional del Servicio de Atención Médica Prehospitalaria de Emergencia y Rescate (SAMER).

Los nuevos equipos de atención de emergencia fueron entregados respectivamente a la Zona Regional Panamá Oeste y Colón, donde brindarán servicios de atención médica a los bomberos y a la comunidad.

Por la Zona Regional de Panamá Oeste recibió de manos del Magistrado Vázquez Reyes, el comandante primer jefe, Cnel. Ricardo Gibbs y la jefa de SAMER, la teniente Luz Santiago.

Mientras que el comandante primer jefe de la Zona Regional de Colón, mayor Carlos Barker y el teniente José Ortiz paramédico de los SAMER recibieron la nueva ambulancia de manos del Cnel. De León Echevers.

Estos nuevos equipos forman parte de un total de 18 ambulancias gestionadas en los 13 meses de gestión del Cnel. De León, de las cuales ya se han entregado 16 entre las diversas Zona Regionales.