SE INAUGURÓ OFICINA DE RECAUDACIÓN Y VISADO DE PROYECTOS

El Cnel. Ernesto De León Echevers, director general encargado del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) junto al gobernador de la provincia de Herrera, Elías Corro Cano y el alcalde Juan Carlos Huerta inauguraron la Oficina de Recaudación y Visado de Proyectos de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) en el Municipio de Chitré.

Durante la intervención del Cnel. De León señaló que, esta inauguración es el resultado del esfuerzo de un equipo liderado desde la sede de nuestra institución en ciudad de Panamá a través de la Zona Regional de Herrera.

“Los usuarios tendrán a disposición en esta provincia, un sitio que conformarán la Ventanilla Única del Municipio de Chitré, para que puedan realizar los trámites de manera más ágil, en un solo sitio, sin tener que movilizarse, distancias alejadas” agregó.

Este es un paso gigante hacia el progreso, optimización de los procesos que nuestro país requiere y que todos desde los diversos ámbitos, y áreas de responsabilidad estamos llamados a impulsar, pero bajo los parámetros regulatorios legales.

Acompañaron del BCBRP al director general, el Tte. Cnel. comandante, primer jefe en la Zona Regional de Herrera, el Tte. Cnel. Jean Jesús Daley Rose, el mayor Liborio Montenegro, director nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios

Posteriormente en la Estación Eustacio Chichaco de Chitré, sede de la Zona Regional, el Cnel. De León Echevers designó a Elías Corro Cano gobernador de la provincia de Herrera, Mayor Honorario del BCBRP.