JEFE DEL CUERPO DE BOMBEROS Y ALCALDESA DE SAN MIGUELITO SE REÚNEN

Con el fin de encontrar puntos de común acuerdo, este viernes se llevó a cabo una reunión entre el Cnel. Ernesto De León Echevers y la alcaldesa del distrito de San Miguelito, Irma Hernández.

Entre los puntos tratados, estuvo la implementación de una oficina para tratar todos los trámites que por parte del Cuerpo de Bomberos, se brinda a la ciudadanía en general.

Esto según la alcaldesa Hernández ayudaría enormemente a ingeniería municipal y sobre todo a los usuarios, ya que se simplificaría la atención que se brinda en lo concerniente a los permisos qué ve tanto el municipio, cómo el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

Por su parte, el Coronel De León, agradeció la gentileza de la alcaldesa, comprometiéndose ambos en trabajar armónicamente para el beneficio de la comunidad.

Finalmente, la primera autoridad del distrito de San Miguelito, apreció la presencia de un carro de extinción de incendios nuevo y la explicación sobre el funcionamiento del mismo, por parte de los bomberos.