COLÓN CELEBRÓ LOS 127 ANIVERSARIO DEL CUERPO DE BOMBEROS

Con un desfile de antorchas, precedido de una caravana que recorrieron las principales calles de la provincia de Colón, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la Costa Atlántica, conmemoró sus 127 años de fundación.

El evento estuvo precedido por el Comandante en Jefe, Coronel, Ernesto De León, quien resaltó la presencia de niños dentro de las filas del cuerpo bomberil, de quien dijo sentirse orgulloso, pues son el futuro de la institución.

En el desfile también participó la Subdirectora General Matilde Torres, los jefes de zona de la provincia colonense, así como invitados especiales.

Los actos protocolares, continuarán este sábado con una cena de gala y culminarán el domingo con otras actividades.