BOMBEROS DE COCLÉ PARTICIPAN COMO EVALUADORES DE SIMULACRO EN CENTRO EDUCATIVO

Durante la semana del 22 al 26 de julio se llevó a cabo una serie de simulacros por sismo en varios centros educativos de la Provincia de Coclé.

Entre los centros educativos en los que se llevó a cabo el simulacro estuvo el Centro Educativo Bilingüe Simeón Conte de Penonomé, donde personal de la Zona Regional Coclé, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá y del SUME 911 participaron como evaluadores.

La alarma se registró a las 9:00 a.m. y aproximadamente unas 900 personas entre estudiantes, docentes y administrativos del plantel realizaron el desalojo de forma ordenada siguiendo las indicaciones dadas. Posteriormente se realizó una reunión con los directivos y coordinadores del plantel para las lecciones aprendidas del simulacro y brindarles de manera preliminar las recomendaciones.