BOMBEROS ATIENDEN FUGA DE AMONIACO EN RÍO ABAJO

Mas de 15 unidades del Cuerpo de Bomberos, fueron necesarias para atender el llamado por derrame de amoniaco que se detectó dentro de las inmediaciones de una empresa de bebidas gaseosas, ubicada en Río Abajo.

La alerta se dio la noche de este lunes 5 de agosto, a eso de las 8:41 minutos de la noche, donde personal de la estación Florencio Arosemena de San Miguelito, fueron los primeros en llegar a calle 7ma., de Río Abajo, lugar donde se encuentra la empresa, y tras apersonarse, dictaminan que se trataba de una fuga de amoniaco de un tanque de 70 toneladas, procediendo a evacuar a las personas que allí laboran.

Procediendo a dar parte a la Brigada de Materiales Peligrosos, ubicada en la estación de Balboa, los cuáles logran controlar la fuga con equipos especializados.

Cabe destacar que, al momento de realizar dichas maniobras, no se registraron heridos ni personas afectadas por la inhalación de este peligroso químico.