BOMBEROS PARTICIPAN DE PANAMAX ALFA 2024

El Benemérito Cuerpo de Bomberos, participó de los ejercicios Panamax Alfa 2024, en la parte de Planeamiento y Planificación Operacional en la toma de decisiones, donde adquirimos algunos conocimientos adicionales a los que ya tenemos dentro de la institución.

Adicional, participaron de este operativo, la Policía Nacional, el Servicio Nacional de Fronteras, el Servicio Aeronaval, el Servicio de Protección Institucional, Aduanas, el Canal de Panamá, y el Comando Sur.

El cuerpo de bomberos, entró en la parte de ayuda humanitaria, desastres naturales, además de tener un conocimiento adicional en lo que respecta a la toma de decisiones.

Estos entrenamientos, tuvieron una duración de 45 días, en lo que se incluyó la protección del Canal de Panamá de algún acto de terrorismo. Por el Benemérito Cuerpo de Bomberos, participó el Mayor Martiniano Núñez, Jefe Nacional de Rescate.

En el acto de clausura, participó el Coronel Ernesto De León Echevers, Director Encargado del Cuerpo de Bomberos quien recibió una placa de reconocimiento de parte del Comando Sur, mientras que el Mayor Núñez, un certificado de participación.