NUEVOS EQUIPOS RECIBEN LOS BOMBEROS A NIVEL NACIONAL

Un total de mil (1,000) cascos, para la protección y seguridad de los bomberos que intervienen salvando vidas, a través de rescates de personas en espacio confinados y de altura.

También se les entregó 40 mochilas para cargar herramientas, 50 chalecos tipo 3 para rescate acuático y 36 mototrasadora para cortar estructuras colapsadas.

La entrega de los nuevos equipos la efectuó el coordinador jefe de rescate a nivel nacional, a cargo del Mayor Martiniano Núñez.

Las primeras zonas regionales en recibir estas herramientas fueron las de Colón, Panamá Centro, Panamá Este y la zona regional de Panamá Oeste.

La adquisición de nuevos equipos es para bomberos de la especializada dirección operativa, que reforzará la protección y seguridad de las unidades al momento de intervenir en acciones para salvar vidas en todas las Zonas Regionales del país.

De esta forma se reafirma el compromiso del director general Encargado, Ernesto De León Echevers, de dotar al Benemérito Cuerpo de Bomberos, de las herramientas necesarias para realizar las labores de emergencia.