BOMBEROS PRESENTE EN FERIA CAPAC EXPO HÁBITAT 2024

Con un Stand facilitador de información sobre las medidas preventivas contra incendios y otros temas, fue inaugurada la feria CAPAC Expo Hábitat 2024, bajo el lema “Construimos Progreso”. Correspondió al Ministro de Obras Públicas, José Luis Andrade, inaugurar dicho evento, en representación del Excelentísimo Señor Presidente de la República, José Raúl Mulino.

El evento que se desarrollará desde el 5 al 8 de septiembre en las inmediaciones del Panamá Convention Center, busca atraer la inversión tanto local y extrajera, para los proyectos que se tienen a futuro y así ir desarrollando el país que todos queremos, pujante, fuerte y en franco crecimiento.

Al hacer uso de la palabra, el ministro del M.O.P., dijo “como gobierno, estamos obligados a enfrentar el reclamo justificado de la población tan grande como la falta de recurso para satisfacerlo en su totalidad, pero estamos empeñados a trabajar por el país, tarea en que estamos seguros contaremos con el respaldo de cada panameño de los sectores productivos y de todo aquel dispuesto a deponer sus intereses particulares por el bien común”.

A poco más de dos meses, las cosas comienzan a mejorar con paso firme, por lo que solicito a todos una dosis de paciencia y mucha comprensión, porque son muchos y variados los retos que debemos asumir. CAPAC Expo Hábitat es un reflejo de la aptitud que asumimos los panameños cuando las cosas no resultan fáciles y cuando el gobierno y gobernados, estamos obligados a realizar esfuerzos y sacrificios como medio para superar los difíciles momentos que estamos viviendo, dijo también José Luis Andrade.

Este evento ferial, cuenta con Stand de diversas empresas dedicadas al mundo de la construcción, entre ellos está el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, participando con un Stand, donde se brinda información sobre medidas de prevención de incendios, prueba de hermeticidad entre otros.

A la inauguración de este evento, asistieron el Mayor Liborio Montenegro, Director Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), y el Teniente Coronel Víctor Moreno, también de esta unidad, ambos en representación del Coronel Ernesto De León Echevers, Director General Encargado del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.