BOMBEROS CELEBRAN LOS 169 AÑOS DEL DISTRITO DE LA CHORRERA

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, colmaron las diferentes avenidas del distrito de La Chorrera, para presenciar el tradicional desfile de antorchas, con el cual, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, agasaja al distrito en su aniversario, que este año, conmemora 169 años de creación.

Previo al desfile, se hizo entrega del pabellón nacional a la licenciada Elisa Suarez, abanderada oficial del aniversario del distrito, por parte del señor Eloy Chong, alcalde del distrito de La Chorrera.

Correspondió al Coronel Ernesto De León Echevers, Director General encargado del Benemérito Cuerpo de Bomberos, dar el alta dentro del escalafón bomberil con el rango de mayor, al alcalde Eloy Chong.

Una vez culminado los actos protocolares, el Coronel De León Echevers, dio la orden para que iniciara el desfile de antorchas, el cual recorrió las avenidas de las Américas y Libertador, donde el público pudo apreciar las destrezas de los bomberos al marchar por las calles del distrito.

De esta forma, se le rinde homenaje al pueblo chorrerano, que este 12 de septiembre, conmemora los 169 años de creación.

Acompañaron al señor Director General Encargado, el Coronel Ricardo Gibbs, comandante primer jefe de la zona regional Panamá Oeste, el Teniente Coronel, Alexis Álvarez, comandante segundo jefe y el Mayor Adolfo Long, comandante tercer jefe, así como jefes de otras zonas regionales.