ASCENSO POST MORTENM PARA EL TENIENTE CORONEL CONTRERAS

Como homenaje póstumo de ascenso al rango inmediato, fue ascendido quien en vida se llamó Celso Contreras Jr, de Teniente Coronel a Coronel, en medio del servicio fúnebre que se llevó a cabo en la iglesia San Judas Tadeo ubicada en el corregimiento de Juan Diaz.

La Orden General, fue firmada por el Coronel Ernesto De León Echevers, Director General encargado del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

La iglesia se quedó pequeña ya que se dieron citas familiares y amigos del Coronel Post Mortem, Celso Contreras, los cuales abarrotaron la misma con el fin de brindar el último adiós a quien en vida se dedicó a cultivar buenas amistades, por su don de gente, humildad y sinceridad, características que adornaron su existencia.

Sólo nos queda decir que el Coronel Contreras Jr, se nos adelanta en ese peregrinar al encuentro con Dios, donde de seguro seguirá cultivando buenas amistades, pues en el Paraíso Celestial no hay cabida para las enemistades.