INCENDIO CONSUME LOCAL COMERCIAL EN LOS POZOS DE HERRERA

A las 6:30 minutos de la tarde de este martes, se recibió la alerta de un incendio dentro de un local comercial ubicado en Los Pozos, provincia de Herrera, procediendo al lugar los bomberos de Ocú y posteriormente se sumaron los de Pesé y Chitré.

El local se dedicaba a la venta de artículos varios por lo que se hizo necesario el mayor uso de agua, para controlar y confinar el incendio, evitando con ello afectar residencias y otros negocios cercanos al lugar.

El Coronel Jean Delay, jefe de la zona Regional de Herrera, indicó que por el momento, no se reportan heridos ni fallecidos, por el contrario solo daños estructurales, “se actuó de manera rápida, para lograr la evacuación de las personas, estableciéndose los puntos de control, para atacar el incendio debidamente”.

En el lugar, participaron unas 20 unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos, con cuatro carros de extinción y una ambulancia para atender cualquier caso que se presentara ya fuera por parte de los colaboradores o por el propio personal de los Bomberos.

Por su parte, Omar Bultrón, alcalde del distrito de Los Pozos, agradeció a lo bomberos por la prontitud y profesionalismo con que los bomberos atendieron la emergencia.