BOMBEROS DE HERRERA COORDINAN ACCIONES Y DEDICAN PRACTICA A LA CAMPAÑA DE LA CINTA ROSADA Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS

Una reunión de coordinación para mitigar inundaciones, se llevó a cabo con personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Zona Regional Herrera, el gobernador de la provincia, Lic. Elías Corro, el director regional del SINAPROC, Lic. Mike Skidmore, el teniente coronel Jean Daley, comandante primer jefe de la zona regional y el teniente Carlos Domínguez coordinador de la fuerza de tarea conjunta sección Herrera.

En la misma, el gobernador Corro, habló sobre la importancia de estas reuniones, las cuales son claves para mitigar inundaciones, pues se toman acciones preventivas encaminadas a disminuir este tipo de situaciones en la provincia.

Por otra parte, la práctica dominical que realizan los bomberos en esta provincia, fue dedicada a la campaña de la cinta rosada y la de prevención de incendios, para lo cual, se distribuyó información útil para los transeúntes que se detenían a observar dicho evento.

La misma fue aprovechada para brindar detalles sobre la importancia que representa sobre todo para las mujeres, hacerse a tiempo sus exámenes y así determinar si padecen o no de algún tipo de cáncer. Igualmente, se les entregó información valiosa sobre los temas preventivos de incendios, ya que bomberos somos todos, y acciones como desconectar los artefactos eléctricos que no sean necesarios, así como asegurarse que la instalación de gas esté en buenas condiciones, pueden salvar vidas y bienes.