CORONEL DE LEÓN ECHEVERS SE REÚNE CON DIRECTOR DE LA AUTORIDAD DE ASEO

Una reunión de trabajo llevó a cabo la tarde de este jueves 17 de octubre, el director general encargado del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, Ernesto De León Echevers, y el director de la Autoridad de Aseo, Ovil Moreno Marín, con la finalidad de analizar estrategias para mitigar los incendios que se producen en la época de verano.

En dicha reunión se abordaron temas estratégicos con la finalidad de combatir los incendios en temporada seca, ya que a veces, son por combustión espontánea o provocados por el hombre, sobre todo en el campo para la siembra de cultivos.

Sin embargo, se requiere la presencia de las unidades del cuerpo de bomberos para evitar que las llamas alcancen terrenos colindantes al incendio.

La reunión también sirvió para unir esfuerzos y así trabajar en conjunto cada vez que se presente un incendio estructural a fin de que el personal de la Autoridad de Aseo, ingrese a hacer las labores de limpieza un a vez extinguido el incendio y sea seguro poder entrar a realizar su trabajo.