LANCHA ES PARTE DE LAS HERRAMIENTAS DEL BCBRP

La Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Bomberos de la República de Panamá – BCBRP – recibió donación de lancha por parte de la Dirección de Bienes Aprehendidos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

La lancha de 25 pies fue dada en asignación de uso por la Dirección de Bienes Aprendidos y el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), para uso de los bomberos de la Regional Chiriquí.

Esta donación es de gran importancia, ya que permitirá atender tanto las emergencias como las inspecciones fuera de tierra firme.

La entrega oficial de este bien lo realizo el Director Regional de Bienes Aprehendidos Osvaldo Anderson y por el SENAN el agente Carlos Guerra, en el marco del Convivio Nacional de Bandas.

Texto y Fotos: Sub Teniente María Castillo.