BOMBEROS DE VERAGUAS SE DESTACAN EN MARATÓN

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), Zona Regional de Veraguas, estuvo representada deportivamente en la Competencia Regional de Maratón 5 kilómetros Copa “HECTOR ALEJANDRO SANTACOLOMA” en conmemoración al 1 de Mayo Día del Trabajador.

Podemos destacar a los compañeros de la Dirección de Extinción Búsqueda y Rescate / DOEXBURES. Bombero Felipe Mojica y Giordan Reyes. La Sargento Cristela Madriz (administración) quien obtuvo el 1er lugar (medalla y trofeo) Categoría 50+. Además del Brigadista Juvenil Giovany Agrazal.

De esta forma el Coronel Eduardo Cheng, Comandante primer Jefe de la Zona Regional Veraguas, el Teniente  Coronel Gilberto Estrada ,2do Comandante  y el  Mayor Alex González,  3er Comandante  y todo el personal de la Zona Felicitan a los compañeros por ese espíritu deportivo y los invitan a que continúen  destacándose deportivamente.

Foto y Texto: Sub Teniente Giovany Agrazal.