EVALUAN DESEMPEÑO DEL BCBRP EN REUNION DE DIRECTORES Y COMANDANTES

El Coronel Jaime Villar Vargas, Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), en compañía del Coronel Gabriel Isaza, Sub Director General, Los Directores Nacionales y los Comandantes de las 11 zonas regionales, realizan una reunión de coordinación donde se plantean las metas alcanzadas y los objetivos a corto plazo que deben ser cumplidos.

El Coronel Villar, dio inicio a este encuentro con unas palabras de bienvenida a los presentes y exhortó a cada Comandante de las diferentes zonas regionales en esforzarse para brindar a través de los camisas rojas, un mejor servicio a la comunidad.

El Coronel Isaza, contagió a los presentes con unas motivadoras palabras que exteriorizan el interés de la Dirección General por alcanzar las metas propuestas, lo que conlleva una integración de los administrativos y el personal operativo.

Para cada Comandante, estos encuentros representan una ventana donde se da a conocer a las otras zonas regionales, los avances y metodologías que son aplicadas en cada región en particular.

técnicas del desarrollo sicomotor, taller de cuerdas, asociación de experiencias son parte de la metodología que se aplica para que cada Director Nacional y Comandante de Zona, se complemente con la mística del BCBRP.

Esta reunión se realiza en la histórica comunidad de Las Tablas con la finalidad de compartir las actividades ejecutadas, los problemas por resolver y las soluciones inmediatas que son parte del diario vivir de la familia bomberil.