MIEMBROS DEL BCBRP PARTICIPAN EN CONCIERTO MUSICAL

Una interesante propuesta musical disfrutaron los presentes en el concierto de gala que organizara la Orquesta Sinfónica Juvenil en el Teatro Balboa.

Una centena de músicos interpretaron magistralmente diversos temas, bajo la dirección del Maestro Jorge Ledezma Bradley, pero en esta ocasión los jóvenes músicos estaban acompañados por los  maestros que instruyeron a cada joven en la ejecución de un instrumento musical.

Los miembros de la Banda de Música del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) al igual que  representantes musicales de otras entidades, participaron en la presentación de este encuentro musical.

El Mayor Armando Villa, Director Nacional de la Banda de Música del BCBRP, acompañó a los ejecutantes durante este magno evento y demostró su complacencia ante la participación de los bomberos.

Los jóvenes y sus maestros, así  se denominó esta presentación musical que busca unificar conceptos musicales a través de la universalidad de la música y demuestra que la edad y la experiencia van de la mano con el conocimiento y la cultura.

Texto: Teniente Hugo Bethancourt

Fotos: Teniente Rafael Sucari

LÍNEA DE EMERGENCIAS. 103

@BCBRP

Facebook. Bomberos de Panamá.

Setiembre 2015.