ONCENA DE FÚTBOL DEL BCBRP ESPERA RESULTADOS PARA IR POR LA FINAL

De los 24 equipos participantes en el torneo de denominado Liga Gubernamental de Fútbol categoría Mayor y categoría Veteranos, los equipos representados por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), han logrado pasar a la semifinal y están en espera de los resultados vertidos durante esta semana, lo que obliga a los contrarios enfrentarse el próximo sábado 26 de septiembre en el Estadio Maracaná, ubicado en el corregimiento de El Chorrillo.

Esta final de fútbol no apta para cardiacos pretende ser dominada por los miembros del BCBRP, y alzar al unísono la copa del triunfo en la categoría Mayor y Veterana, respectivamente.

El férreo entusiasmo que motiva a los participantes en este torneo surge del empeño de cada joven deportista, quienes han sido  seleccionados de Control de Radio, Planilla, Fiscalización, DOEXBURE y bomberos voluntarios.

Se invita a la familia de los “camisas rojas” a apoyar con su presencia en el desarrollo de estos partidos el sábado 26 de septiembre en el Estadio Maracaná.

Texto: Teniente Hugo Bethancourt.

Fotos: Bombero Eduardo Mondol.

Línea de Emergencia 103.

Twitter: @BCBRP

Facebook: Bomberos de Panamá.

Setiembre 2015.