INICIA CAPACITACIÓN INSTITUCIONAL BCBRP-INADEH

En las instalaciones de la Estación Ricardo Arango del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP– se dio inicio en la tarde de hoy al Programa de Capacitación Institucional que se desarrollará en conjunto con capacitadores del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano – INADEH-.

Estas capacitaciones van dirigidas al personal técnico de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios-DINASEPI-; Extinción, Búsqueda y Rescate –EXBURE– y voluntarios de las Compañías y está a cargo del Subteniente Diego Aguilar Cortés.

Este programa dio inicio con el tema Seguridad Industrial y Riesgos Profesionales  (nivel Básico), que trata sobre la legislación de Seguridad en el trabajo, cuyo objetivo es que los y las participantes estén en la capacidad de aplicar las normas y medidas de seguridad en el puesto de trabajo de acuerdo a la legislación vigente en el país.

Texto y Foto: Magally A. Cáceres M.

LÍNEA DE EMERGENCIAS. 103

@BCBRP

Facebook. Bomberos de Panamá.

Setiembre 2015.