BOMBEROS SE CAPACITAN EN DOCENCIA SUPERIOR

Instructores de la Academia de Formación de Bomberos continúan capacitándose en Docencia Superior con el fin de elevar el pensum académico.

La capacitación forma parte del convenio firmado entre la Universidad Interamericana de Panamá y el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), que ofrece a los bomberos instructores el actualizar sus conocimientos de acorde a las competencias educativas actuales.

Los instructores se capacitaron en materia de Educación Superior, Métodos y Técnicas de Evaluación Praticum, entre otros temas.

La capacitación estuvo coordinada por el Teniente Coronel Enrique Lao, Rector de la Academia de Formación de Bomberos y dictada por la directora de Planificación del MEDUCA, Maritza de Talavera y el Rector de la Universidad Interamericana, Dr. Stanley Muschett.