BOMBEROS DE BUGABA RESPALDAN CAMINATA DE FANLYC DONDE PARTICIPA HIJO DE UN “CAMISA ROJA”

La esperanza puesta en la sonrisa de un niño es más que suficiente para dar un sí a una noble causa. En esta oportunidad, el niño Juan Andrés González, hijo del Capitán Juan de Dios González, Jefe de Extinción, Búsqueda y  Rescate del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP- Zona Regional Bugaba, Chiriquí participará en la caminata relevo por la vida este sábado 26 de setiembre de 2015 a las 7:00 a.m. organizada por la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC) y donde los bomberos (as) respaldarán con orgullo, decisión y suma voluntad.

El niño Juan Andrés mantiene la siguiente condición de salud: operado de  retinoblastoma (Cáncer del ojo),pero en constante evaluación. Durante su tratamiento, proceso en el cual ha recibido apoyo del BCBRP y de organizaciones como FANLYC que dentro de su actuar designa a empresas, entes u organizaciones que represente “padrinos o madrinas” de los pequeñines. Es así como AIR PANAMÁ resulta ser padrino de este niño, hijo del Capitán Juan de Dios González. Una muestra de ese apoyo es que hoy uno de sus aeronaves porta el siguiente mensaje: “ESTAMOS  CONTIGO JUAN ANDRÉS”.

El sólo hecho que ese mensaje surque nuestros cielos, representa una llama viva de esperanza por el futuro, constituido en la figura de nuestros niños y niñas que luchan por superar adversidades. Los camisas roja extienden saludo fraterno a nuestro Juan Andrés, hijo del Capitán Juan de Dios por ese esfuerzo constante y mantener la chispa de energía que siempre le acompaña, representando motivación para todos (as) los que le conocen.

Texto. Magally A. Cáceres.

Foto: Capitán Gabriel Flórez.