BOMBEROS AUXILIAN A CANINO LESIONADO POR PUERCO ESPÍN

Personal de la Dirección de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, auxiliaron a un perro que fue lesionado por un puerco espín, en la Barriada San Juan de Dios en Natá, provincia de Coclé.

Los bomberos atendieron el llamado de los dueños del canino, el cual se encontraba herido con espinas en su hocico y cabeza.
Los camisas rojas procedieron a desprenderle cada una de las espinas al animalito, que se encontraba sufriendo con estas heridas.

El puerco espín, es un roedor herbívoro cuya característica más notable es la de tener parte de los pelos que recubren su cuerpo modificados en espinas y púas, las cuales están situadas a lo largo del dorso y en los laterales del cuerpo o como ocurre en algunas especies, desde la cabeza hasta la cola.