BUSCAN PREVENIR INCENDIOS DE MASA VEGETAL EN CERRO PATACÓN

Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), realizaron un recorrido por los terrenos del vertedero de Cerro Patacón, a fin de coordinar el manejo para la prevención de los incendios de masa vegetal.

La inspección estuvo a cargo del Capitán Jorge Carreño, Jefe Nacional de Incendio de Masa Vegetal del BCBRP, quien recorrió las áreas vulnerables a siniestros.

Los bomberos coordinaron con las empresas Urbalia Panamá y la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), el apoyo si se presenta la necesidad de una emergencia en esta área.

Unos 3 mil 732 incendios de masa vegetal se registraron en todo el país, durante el año 2017, de acuerdo a estadísticas del Cuerpo de Bomberos.