BOMBEROS EN LAS DIVERSAS VÍAS BRINDAN ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), se encuentran en las diversas vías a nivel nacional, a fin de brindar atención a la ciudadanía ante cualquier eventualidad que se presente, durante los carnavales 2018.

En diversos puntos, los camisas rojas atienden las diversos hechos y emergencias, por lo que le hacen un llamado a la ciudadanía de atender todas las medidas de prevención a fin de evitar accidentes y hechos que lamentar.

El BCBRP cuenta con 3 mil 187 unidades y 419 vehículos en carreteras y culecos. De igual manera, unas 27 ambulancias con paramédicos se encuentran activadas en puntos estratégicos del país. También se han habilitado 12 botes o lanchas de rescate en las áreas de Bocas del Toro, Chiriquí, Panamá Este, Panamá Oeste, Panamá Metro y Veraguas.