BOMBEROS BRINDAN CURSO PREVENCIÓN A PERSONAL DE CENTRO INFANTIL

Personal administrativo y docente del Centro de Orientación Infantil Familiar Rayitos de Sol de la Policía Nacional, recibieron capacitación de medidas de seguridad y uso de extintor por parte de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) del BCBRP.

La iniciativa es parte de la labor de los bomberos en instruir a los ciudadanos en materia de prevención de incendios u otro desastre que acontezca y para que mantengan las medidas de seguridad necesarias en área laboral.

La capacitación incluye la verificación de las medidas de seguridad contra incendios, el uso del extintor y la seguridad en espacios como la cocina y áreas sociales y recreativas.

Para el BCBRP es de suma importancia que cada centro escolar o infantil cumpla con las normas de prevención y que su personal se capacite ante cualquier desastre para proteger la vida y bienes.