ABREN INSCRIPCIONES PARA FORMAR PARTE DE LA BRIGADA INFANTIL Y JUVENIL

La Brigada Infantil y Juvenil del Cuerpo de Bomberos de la Zona Regional Panamá Centro, abre sus inscripciones para los niños y jóvenes, entre las edades de 7 a 17 años que quieran pertenecer a este grupo.

Los interesados deben acudir con un adulto este sábado 17 de  marzo de 2018, a la estación Ricardo Arango, ubicada en el corregimiento de Calidonia, avenida Cuba.

Los requisitos para ser parte de estas brigadas son: Tener entre 7 a 17 años de edad; ser hijo de un bombero o familiar en primer grado de consanguinidad (hijos), o hermanos,  sobrinos y nietos; certificado de nacimiento escolar, fotos carné, tarjeta de vacunas, copia de boletín escolar del año anterior y llenar el formulario de inscripción.

A los niños de 7 a10 año se les brinda educación bomberil basados en valores, lo cual les ayudará a desarrollar su carácter, a través de convivencias en actividades culturales, musicales y folclóricas. Por otro lado, los jóvenes reciben formación técnica bomberil, en prevención y conocimientos que puedan usar en casos de emergencias y a la vez para que sean multiplicadores de su formación en sus comunidades.

Las inscripciones se darán en el horario de 7:30 de la mañana a 12:00 medio día.

Para cualquier otra consulta puede llamar al coordinador de brigadas, Capitán Rafael Sucari al número: 6504-9198.