INICIAN PRÁCTICAS PARA ESCOGER REPRESENTANTES DE DESTREZA BOMBERIL

La IV Competencia Nacional de Destrezas Bomberiles 2018, que se efectuará en la provincia de Herrera del 1 al 3 de junio, estará muy reñida, por los diversos entrenamientos que se encuentran efectuando los camisas rojas, con miras a ganar este torneo.

Tal es el caso del personal de la Zona Regional de Veraguas quienes se encuentran practicando, a fin de seleccionar sus representantes para esta competencia, y adiestrándolos en las diferentes disciplinas en las que competirán.

Este evento tiene como objetivo fortalecer los lazos de hermandad, compañerismo y familiaridad, así como conocer las fortalezas y debilidades que las compañías y el personal puedan tener, a fin de mejorar en el ámbito bomberil.

Las destrezas bomberiles son los ejercicios que realizan los bomberos durante la extinción de un incendio, por lo que en el torneo se evaluarán varios aspectos entre los que se destacan: la rapidez en la colocación del equipo y la eficiencia en la extinción de un siniestro.