NIÑOS CONOCEN SOBRE PREVENCIÓN DE INCENDIOS

Niños del Centro Educativo Pininos del distrito de La Chorrera recibieron la visita de un grupo de bomberos, quienes junto a la mascota “Sparky”, les enseñaron cómo prevenir incendios en sus hogares y escuelas.

El grupo de bomberos, liderado por el Mayor Cruz Gómez, Jefe Regional de la Dirección Nacional de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate de Panamá Oeste ilustraron a los niños, sobre la importancia de la prevención de incendios, el traje y el equipo que se utiliza durante la extinción de un fuego.

Durante la visita, los niños compartieron junto a Sparky de todas sus ocurrencias, y aprendieron sobre la loable labor que realizan día a día, este grupo de hombres y mujeres que arriesgan sus vidas al servicio de la población.