ORIENTAN A NIÑOS SOBRE MEDIDAS ADOPTAR EN CASO DE EVACUACIÓN

Personal de la Dirección Nacional de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, Zona Regional de Bocas del Toro, orientaron a los niños del COIF Friolin, ubicado en finca 66, sobre las medidas a tomar en caso de evacuación.

El adiestramiento se efectuó, durante una visita de los camisas rojas al Centro de Orientación Infantil, donde se les explicó que deben hacer en caso de presentarse una eventualidad y los números de emergencia a los que deben llamar.

Los niños compartieron momentos de enseñanzas y diversión, junto al personal bomberil, quienes le enseñaron a través de dinámicas, qué hacer ante diversos sucesos y como ayudar a otras personas.