BOMBEROS PATROCINAN DINOSAURIOS CON VALORES

A fin de fomentar el respeto, la solidaridad y el amor en los niños de una forma interactiva y dinámica, se inauguró este miércoles 9 de mayo de 2018, Dinoworld en Panamá con el patrocinio del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP).

En el acto de inauguración estuvo presente por parte del BCBRP, el Comandante Primer Jefe, Gilberto Guerra, el Comandante Segundo Jefe, Jorge Mendives y Ricardo De León Marciscano, Comandante Tercer Jefe, de la Zona Regional de Panamá Metro, acompañados de directivos de la entidad bomberil e integrantes de la Brigada Infantil y Juvenil.

La Banda de Música del BCBRP estuvo presente en la actividad, amenizando con sus tonadas esta velada, poniendo a bailar a grandes y chicos con sus pegajosas notas musicales.

Dinoworld, se trata de un parque temático que recrea el hábitat de hace más de 65 millones de años, donde los niños encontrarán dinosaurios que se mueven, respiran y parpadean con un sistema de sonidos que te transportan a esa era.

Este parque es un espacio único para los niños donde aprenderán junto a 23 dinosaurios animatrónicos, cómo era nuestro planeta en esa época, además de animaciones que buscan inculcar valores en los visitantes.

El mismo estará abierto al público por dos meses y está ubicado en el Centro Comercial Albrook Mall, Pasillo de la Orca.