BOMBEROS BUSCAN UNIFICAR SISTEMAS DE PROCEDIMIENTOS EN LA VENTANILLA ÚNICA

Con el objetivo de que se aplique a nivel nacional, los mismos requisitos y procedimientos en la ventanilla única del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), el personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), efectuó una reunión con los jefes de departamentos.

En la reunión anual, participaron directivos, jefes y subjefes nacionales y regionales, a fin de coordinar todo lo referente a los manuales de procedimiento, ventanilla única, proyecciones y objetivos para el año 2018.

El Coronel Estirito De Frías, Director Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), señaló que el objetivo es que el personal siga los mismos lineamientos, aplicando de la misma manera los procedimientos para cada trámite, en todas oficinas a nivel nacional.

Frías recalcó que una persona que realice un trámite en Panamá, podrá realizarlo de la misma forma y con los mismos requisitos, ya sea en Chiriquí, Los Santos o Veraguas.