MORADORES DE JUAN DÍAZ PARTICIPAN EN CONVIVENCIA DE BOMBEROS Y POLICÍAS

Un convivio entre personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) y de la Policía Nacional, se efectuó este domingo 10 de junio de 2018, en Ciudad Radial, Juan Díaz.

En este encuentro, el personal bomberil y policial compartieron con los residentes de este sector, instruyéndolos en diversos temas de prevención.

Los camisas rojas pertenecientes a la Compañía Voluntaria N.2 mostraron a los niños, la loable labor que realizan los bomberos y las diversas herramientas que utilizan durante la extinción de un incendio.

Esta convivencia, estuvo llena de diversión y alegría, donde grandes y chicos se recrearon con los diversos juegos de voleibol, baloncesto y fútbol que se efectuaron.