BOMBEROS VOLUNTARIOS RECIBEN ADIESTRAMIENTO SOBRE EL NUEVO EQUIPO DE PROTECCIÓN

Una instrucción sobre el nuevo equipo de respiración autónoma denominado autocontenido recibieron los Bomberos voluntarios de la Zona Regional de Herrera.

Los autocontenidos son los dispositivos que utilizan los bomberos para protección en los incendios. Los mismos son fundamentales, ya que evitan futuros problemas respiratorios y otras enfermedades.

Los camisas rojas fueron capacitados en el uso adecuado del equipo, el mantenimiento, los nuevos accesorios, entre otros temas.

El adiestramiento tiene como propósito que los bomberos estén preparados para utilizar el equipo durante los incendios, los cuales son de gran valor para la entidad bomberil, ya que protegen al recurso más importante de la entidad, su personal.