NIÑOS APRENDEN SOBRE PRIMEROS AUXILIOS Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS

Estudiantes de la Escuela Santa Fe en el distrito de Las Tablas, provincia de Los Santos recibieron consejos sobre prevención de incendios y primeros auxilios, durante una visita a la Estación de Bomberos Pablo Ardito Barleta.

Personal de la Dirección Nacional de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), atendieron a los niños y les enseñaron sobre las medidas de prevención que deben de tener en sus hogares, a fin de evitar incendios. Además aprendieron diversas técnicas de primeros auxilios que son utilizadas a diario por los bomberos.

Los infantes recorrieron las instalaciones de la Estación y conocieron los equipos que utilizan los camisas rojas para extinguir los fuegos y la ardua labor que efectúan estos hombres y mujeres en beneficio de la comunidad.