BOMBEROS ADQUIEREN LANCHAS DE RESCATE PARA ÁREAS INUNDABLES

Seis lanchas de rescate fueron adquiridas por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), a fin de ser utilizadas en diversas áreas del país propensas a inundaciones.

El coronel Gabriel Isaza, subdirector general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), indicó que estas lanchas resguardarán los lugares donde hay muchas zonas inundables, a fin de sacar a tiempo a las personas y salvar sus vidas.

Manifestó que estos botes serán utilizados también en áreas marinas y ríos donde muchas veces se realizan rescates y se prestan apoyo a otras instituciones.

Informó que las mismas serán distribuidas de acuerdo a un mapeo de riesgo que determinará en qué partes del país realmente se requieren.